Nosotros

En RRUV se cuenta con una cultura organizacional y corporativa basada en los siguientes preceptos, valores y atributos:

Misión

Ser una Unidad de Verificación que lleve a cabo sus actividades apegándose a sus procedimientos así como a las normas, reglamentos y demás disposiciones legales que la rigen, satisfaciendo las necesidades de sus clientes

Visión

Ser una Unidad de Verificación que se consolide en el campo de la evaluación de la conformidad de las Normas Oficiales Mexicanas de información comercial a nivel nacional.

Valores

TRABAJO EN EQUIPO

Todos los profesionales y expertos están sincronizados en cada uno de los procesos para el logro de los objetivos de la Unidad de Verificación.

CONFIANZA

Es promovida por la estructura organizacional de la Unidad, en virtud de que en el día a día, cada participante cuenta con el apoyo, acompañamiento, asesoría, aumentando con ello la colaboración y productividad y con ello favorece el clima laboral idóneo para cualquier organización y/o empresa.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Es uno de los factores clave que sustentan la organización, en virtud de que las actividades y los procesos están basados en la transmisión oportuna, clara y puntual de instrucciones, indicaciones, prioridades, ordenes, aplicación de criterios, interpretaciones, etc.

IMPARCIALIDAD

La organización está comprometida con la total actuación de imparcialidad, como eje rector en la conducta del personal.

SEGURIDAD

Es un precepto que rige las actividades de verificación para el personal, su integridad física es salvaguardada por la estructura de la organización, sobre todo en aquellas que tengan que ver con las visitas de verificación en tiempos de normalidad.

COMPETITIVIDAD

El personal es altamente calificado, con permanentes actualizaciones en la materia, lo que ha logrado importantes incrementos de la productividad, eficiencia y calidad.

COHERENCIA

Existe en la organización la capacidad de sus integrantes de vincular, relacionar y conectar entre sí elementos, factores, componentes basados en una actitud lógica y consecuente hacia los procesos.

Requisitos

Envíanos un Correo

Aviso de Privacidad

Quejas y Apelaciones

Teléfono Oficina:

(55) 2465 – 0967

Email:

direccion@rruv.com.mx

Redes Sociales: